miércoles, 29 de abril de 2015

DEL ”ILLY” CIOUS COFFE



Entrada por cortesía de CocinAdria.

                ¿Quién tiene tiempo para un café hoy en día? Con este ritmo tan ajetreado que llevamos actualmente; el tiempo y el ocio es un lujo que muchos no se pueden permitir; y ciertos momentos relajantes como el de tomar un café se convierten en algo muy cotizado. 

Por ello la empresa “Taste Of America”, nos proporciona y pone a nuestra disposición el café Illy, el cual  ha marcado una pauta para seguir con nuestro ritmo, pudiendo disfrutar de ese momento del aroma y sabor que proporciona un buen café, un café para llevar que podemos tomas en cualquier lugar que deseemos.

“Illy issimo”, con un diseño elegante y muy manejable se presenta en una botella de 250 ml. para poder disfrutar del café en cualquier parte. Ciertamente la competencia en este tipo de productos puede ser abrumadora, puesto que diferentes marcas (de la competencia) lidian por el primer puesto en cafés para llevar. Aun así, esta marca de origen italiano no se deja amedrentar haciéndose un hueco cada vez más evidente en el mercado de este tipo de productos.

             Lo que lo convierte en un gran café, en comparación con otras marcas es no solo el diseño de su envase; que además de ser un envase portátil lo convierte en muy eficaz al presentarse en formato de una botella con un tapón de rosca.

Esta ventaja en referencia a otros tipos de cafés que proporcionan otras marcas, cuyo envase  una vez abierto es de uso inmediato puesto que su abertura para su degustación no tiene cierre para poder conservarlo más tiempo. Con lo que Illy, se lleva de calle con su envase hermético de apertura y cierre, así como de conservación.

          Los puristas y defensores del café, estarán de acuerdo conmigo, en que un buen café no se mide por el envase en el que se contiene, sino en el sabor y el aroma delicioso y característico del café. Y en este caso Illy no desmerece, puesto que muchas marcas no consiguen encontrar el sabor perfecto de los cafés elaborados para llevar; produciendo cafés o muy acuosos con un sabor en los que predominan los aditivos, u otros que se convierten en “shakes” tan densos que resultan empalagosos.

          Podríamos decir que este café, sin ser el café casero que podemos hacer en casa y disfrutamos, Illy encuentra el punto perfecto de esta semilla en grano ( el café), ofreciéndonos un café al más puro estilo mediterráneo, con un sabor y aromas a café con toques de cacao.
        
          Ahora ya solo queda disfrutar de este delicioso café, ya sea frío para los días calurosos o caliente, para aquellos días mas fríos; eligiendo la variedad que más nos guste Capuccino, Machiatto o Latte Machiatto.
Disfrútalo donde  quieras, ill-y con quien quieras. ¡SALUD!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes