miércoles, 20 de mayo de 2015

Pezqueñines "PRETZEL", hay que dejarlos comer

Entrada por cortesía de CocinAdria.

         Recordando los años 80 comienzo. Aquellos de esa generacion como yo, recordaran un gran anuncio que promovió el FROM (Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación), que mediante unos dibujos animados, nos instruia y/o educaba a la hora de consumir pescado, con una cancioncilla que rezaba el eslogan "Pezqueñines, no gracias. Hay que dejarlos crecer".


         Pues bien, me gustaría alterarlo por “Pezqueñines, si por favor. Déjamelos comer”. No os asombréis, me refiero a los pececillos vivos; sino a  las galletitas saladas (pretzel) en forma de pez, los Goldfish (baked snack crackers), de Pepperidge Farm.


                Estos deliciosos crackers salados son pequeños trozos de masa de pan horneados y crujientes en forma de pez, de ahí que su mascota oficial sea un pez dorado con gafas de sol; todo un gamberrete.

Estos snacks se presentan en bolsas de 227 gr. y mantienen la cualidad de mantenerse frescos durante varios días abiertos. Debido no solo a sus ingredientes, sino a su forma de elaboración y su envase. 

La mejor manera de saber lo que comes es conocer su origen y trayecto, y Taste Of América, en su página web, en la que se pueden adquirír el producto, nos incluye  un video de la fabricación de este delicioso aperitivo; donde nos explica una breve historia de la famosa marca Pepperidge Farm, el proceso de elaboración y distribución, y la receta. Con algún secreto que se guardan en la manga, por supuesto. 
Para conocer los detalles, no dejeis de pinchar, el siguiente enlace: http://www.tasteofamerica.es/pf-goldfish-pretzel-227-g.html

Ahora que ya sabemos de este producto será necesario probarlo. Y no nos quedemos en el clásico pretzel salado, pues para los de paladar mas variado también se pueden encontrar estos Goldfish, de sabor Salt & Vinegar y Cheedar. ¿Con cuál te quedas tú?

Este trocito de masa  de pan horneado y salado, resulta un juego divertido para los más pequeños de la casa; eso sí siempre con moderación, sin olvidarnos de una buena alimentación y ejercicio. Y no solo que disfruten los niños, para los adultos también; pues es ideal como aperitivo con tu cuadrilla o familia, acompañado de una cerveza bien fresquita.

Para despedirme, me abriré una bolsa de estos pretzezillos, y realizare “La búsqueda del tesoro”, pues si bien ya sabemos cuál es la mascota de estas galletitas saladas, pero ¿cuál es su nombre? he ahí la cuestión, y el………. reto lanzado.

¡Que la búsqueda comienze!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes