viernes, 12 de febrero de 2016

Bebidas bajas en calorías: Un mundo por explorar

Los comienzos de año son épocas donde es fácil estar inmersos en cambios, en propósitos nuevos y deseos de todo tipo.
Y uno bastante común que atañe a un alto porcentaje de la población es cambiar los hábitos alimenticios.

Taste of America y sus bebidas bajas en calorías te cogen de la mano para que lo consigas.



Comer más sano es una máxima y por supuesto perder los kilos ganados durante los días navideños es una meta generalizada.

Taste of America nos trae en estos días unas bebidas para que podamos cumplir ese deseo de principio de año.

Y es que Taste of America no solo se caracteriza por cumplir sueños de viajeros enamorados de USA con mono de tierras yanquis, sino también de tener durante todo el año una amplia variedad de productos dietéticos con beneficiosas propiedades pensadas para la salud.

El agua de coco Riri, el agua de arce Wahta y los tés ecológicos Little Miracles nos hacen cumplir deseos, nos sanan y nos purifican. ¡Conozcámoslos!



AGUA DE COCO RIRI

La primera vez en mi vida que probé el agua de coco fue en Key West (Florida), tras recorrer la excelsa overseas highway y realizar un roadtrip increíble por los cayos de Florida.


Gracias a Taste of America y a Riri, he podido volver a Florida cuando he probado su agua de coco.





Riri Acqua di coco es 100% natural. Tiene cero grasas, no tiene conservantes ni colorantes ni azucares añadidos ni viene de concentrados.

Aporta potasio, calcio, sodio, magnesio, fósforo y sobre todo da la hidratación que el cuerpo necesita. Hidratación vital para el correcto funcionamiento de nervios, corazón y músculos.

El cocotero es también llamado el árbol de la vida y es que en esencia, eso es lo que otorga el agua de coco Riri: VIDA.


AGUA DE ARCE WAHTA

Wahta significa arce en Mohawk. Para conocer el significado de esta refrescante bebida, debemos irnos hasta Canadá, a una época en la que los indios nativos vivían de forma libre.




Esa época, por lo que significó, la podemos denominar como pura y auténtica.



Esa pureza y autenticidad es la que puedes encontrar precisamente en el agua de arce Wahta.

Históricamente, los nativos americanos bebían este agua como bebida fortalecedora durante la primavera, cuando esta brotaba de los arces de los bosques de Canadá.

Por supuesto no tiene azucares añadidos ni aditivos ni conservantes ni colorantes.

Increíble por su sabor y por las variadas propiedades que nos da.

Contiene electrolitos, micronutrientes, antioxidantes y minerales orgánicos que ayudan a una excelente digestión. Regula el sistema nervioso, ayuda a la memoria, controla la irritabilidad, la fatiga y da mucha energía.
También da elasticidad a la piel, tiene grandes dosis de manganeso y ayuda a controlar el azúcar en sangre.

Tiene propiedades antiinflamatorias y por último ayuda a la producción de leche durante la lactancia.

Lo he probado tanto en cocktail como sola y en ambos casos solo puedo felicitar a Taste of America por ofrecer agua pura de arce en sus tiendas y en su página web www.tasteofamerica.es


TÉS ECOLÓGICOS LITTLE MIRACLES

Las últimas bebidas que he probado de Taste of America y que os quiero recomendar fervientemente son los tés ecológicos Little Miracles.

Estos tés son una fusión en muchos aspectos. Y es ahí donde está su esencia y lo que los hace especiales.

Por una parte es una fusión orgánica de zumo de frutas, té y ginseng.
Por otra parte es una fusión en tu interior de sabor espectacular mezclado con unas vitaminas y propiedades en general que lo hace digno de ser mi bebida favorita.

Traído de UK, tiene certificado ecológico. Está endulzado con agave y açai. Esto último es un fruto de una palmera silvestre que crece en las selvas lluviosas del norte de Brasil.

Los indígenas del amazonas lo utilizan para sanar enfermedades de la piel y malas digestiones.

Estos tés ecológicos Miracles presentan antioxidantes, gran cantidad de fibra, ácidos grasos omega 3, 6 y 9, vitaminas A, B y C, siendo muy ricos en proteína orgánica vegetal.

Los tres sabores que he probado y que podrás encontrar en www.tasteofamerica.es son

-    Te negro con sabor melocotón.
Te blanco con sabor cereza.
Te hierba limón con sabor jengibre.




El hecho de que sean útiles para recuperar los nutrientes necesarios que has perdido realizando cualquier tipo de ejercicio, lo hace perfecto para tomar en tu desayuno o en tu snack energizante para todo el día.

Ese “Little” de su nombre no le hace justicia. Los tés ecológicos que te he presentado son, sin ningún género de duda, BIG miracles!


Víctor Diego
Webmaster del blog de viajes www.viajesroadtripusa.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes